Lo sentimos. En este momento no se pueden efectuar reservaciones en este hotel Haz clic aquí para ver hoteles en las inmediaciones
Haudamäe Puhkemaja
- Todo el lugar para ti
- 50 m² superficie
- Vistas al lago
- Acepta mascotas
- Parrilla
- Terraza
- Balcón
- Estacionamiento gratis
- Sauna
- Calefacción
Haudamäe Puhkemaja está situado en Meelva y ofrece instalaciones para parrilladas. Sus huéspedes pueden aprovechar de un balcón y área de juegos infantiles. La casa vacacional cuenta con 2 habitaciones, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales satelitales, una cocineta totalmente equipada, y una terraza con vista al lago. La casa vacacional tiene sauna. Practicar pesca es posible dentro de la zona y Haudamäe Puhkemaja ofrece una zona de playa privada. El aeropuerto de Tartu está a 62 km del hospedaje.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratis
- Zona privada de playa
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Kaia
Países Bajos
“Super nice location, all the basic comfort available. We enjoyed the waterfront: rowing, fishing, sup-ing and sauna of course, the possibility to have an open fire and bbq and the forrest: picking blueberries. Sleeping with the summer warmth was...” - Bakke
Noruega
“Very private, good standard and nice facilities. We would definitely come back.”
Puntuación de calidad
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Informa al Haudamäe Puhkemaja tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
El pago debe hacerse por transferencia bancaria antes de tu llegada. El alojamiento te contactará después de reservar para darte instrucciones.