- Todo el alojamiento es para vos
- 20 m² superficie
- Cocina
- Lavarropas
- Wifi gratis
- Aire acondicionado
- Baño privado
- Habitaciones para no fumadores
- Guardaequipaje
Alojamiento Verdi, Entre Rios, Guayaquil, Ecuador está ubicado en Entre Ríos, a 7,2 km de Iglesia de San Francisco y a 7,8 km de Malecón 2000, y ofrece wifi gratis y aire acondicionado. Está ubicado a 5,7 km de Faro Cerro Santa Ana y ofrece cocina compartida. El departamento ofrece televisión de pantalla plana satelital. La cocina está equipada con una heladera, un lavavajillas y un microondas, y hay ducha, artículos de tocador de cortesía y secador de pelo. El departamento está a 5,8 km de Santa Ana Park y a 7,6 km de Parque Las Iguanas. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo, a 3 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Habitaciones para no fumadores
- Wifi gratis
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Puntaje de calidad
Anfitrión: Marcela Hernández

Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
No se pueden hospedar niños.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
A tener en cuenta
Informá a Alojamiento Verdi, Entre Rios,Guayaquil, Ecuador con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
El horario de descanso es entre las 22:00:00 y las 07:00:00.
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no está aceptando huéspedes de algunos países en este momento, restricción que aplica a las fechas comprendidas por estas regulaciones.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.