Puede que tengas un descuento Genius en Hotel Reina Isabel. Para ver si hay un descuento Genius disponible en las fechas que seleccionaste, iniciá sesión.
Los descuentos Genius de este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estadía y las demás ofertas disponibles.
Este hotel elegante se encuentra en el centro del animado distrito de Mariscal y ofrece un spa y un gimnasio nuevo. Todas las habitaciones tienen vistas a la ciudad y wifi gratis. Las habitaciones del hotel Reina Isabel presentan una decoración elegante en tonos tierra con suelo de parquet, sillas tapizadas y aire acondicionado. Todas las suites disponen de soporte para iPod, y algunas también cuentan con bañera de hidromasaje. El Hotel Reina Isabel alberga un centro de fitness gratuito. También ofrece servicio de link con el aeropuerto. Se ofrece servicio de alquiler de autos. . El restaurante Lumo elabora platos de cocina internacional y ofrece room service. El Hotel Reina Isabel cuenta con una amplia variedad de los mejores vinos y licores, especialmente seleccionados y conservados a temperatura controlada en su bodega. El parque El Ejido se encuentra a 6 calles. El centro histórico de Quito está situado a 5 km. El Hotel Reina Isabel está a 41 km del aeropuerto Mariscal Sucre.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,7 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Iniciá sesión y ahorrá

Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
- Franco
Argentina
“El gimnasio es muy bueno. Las habitaciones super amplias y el hotel en general me pareció excelente.” - Junior
Argentina
“La habitación super grande, sofá para descansar, sillas de trabajo y mesa con iluminación” - Antonio
Argentina
“El servicio de comedor excelente... muy buen gimnasio... muy confortable” - Mariusz
Polonia
“Breakfast was fine. Central location. The hotel staff were nice and helpful. The room consists of three spacious rooms. One is for sleeping. The second is a bathroom. The third is a living room.” - Andra
Estonia
“I liked the breakfast, gym and comfortable bed + an option to regulate the room temperature to warmer temperatures. Downside was that somewhere nearby car alarm went on many times during the night. I know hotel can't do nothing about it. So...” - Rebecca
Qatar
“1. The room was very spacious 2. The gym is well equipped, and they kindly opened it before 'opening hours' for me (jet lag :,) ) 3. The breakfast has a fairly good selection.” - Janelle
Australia
“The room was spacious and the king size bed was very comfortable. The staff were very helpful and spoke English very well. They even had bikes we could use for free!” - Ivana
Croacia
“The location with lots of shops and restaurants, firm bed, freshly squeezed orange juice for breakfast, friendly staff, especially Jarman who speaks perfect English and is willing to do everything to accommodate you.” - Toby
Irlanda
“Great hotel in a good location. Nice, large room. Helpful staff that gave fantastic restaurant recommendations in the area. Excellent value for money.” - Roger
Australia
“Good clean hotel with comfortable beds. Friendly and helpful staff. Good breakfast. 2 to 3km away from the old city.”
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Lumo Restaurante
- Tipo de cocinaLocal • Internacional
- Abierto paraDesayuno • Almuerzo • Cena • Cocktails
- AmbienteModerno
- Opciones dietéticasVegana • Sin gluten
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 12 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas adicionales no están incluidos en el precio total y se tienen que pagar por separado durante la estadía.
El número de camas y cunas adicionales permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
Todas las cunas y las camas adicionales están sujetas a disponibilidad.






A tener en cuenta
Después de reservar y para cubrir posibles gastos, se realizará una preautorización en la tarjeta proporcionada por un importe de 100 USD por la 1ª noche y de 50 USD por cada noche adicional, hasta un máximo de 300 USD por estadía. El importe preautorizado se reembolsará íntegramente al hacer el registro de salida, si no han habido gastos adicionales. Si se usa una tarjeta de débito, la liberación de los fondos podría tomar más tiempo, según la normativa del banco.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informá a Hotel Reina Isabel con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los huéspedes y del personal. Por este motivo, algunos servicios y amenities pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento aplica medidas estrictas de distanciamiento físico.
Debido al coronavirus (COVID-19), el uso de tapabocas es obligatorio en todas las zonas comunes interiores.
Se solicita un depósito contra daños de US$100 al llegar. Se va a cobrar en efectivo. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar en efectivo la totalidad de tu depósito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.