Ubicado en Quito, dentro de una distancia de 8 minutos a pie de El Ejido Park y a 2.7 km de Sucre Theatre, Hostal San Juan tiene hospedaje con un jardín y WiFi gratis en toda la propiedad, así como estacionamiento privado de cortesía para huéspedes con automóvil. El establecimiento está aproximadamente a 3.4 km de Bolivar Theatre, a 3.4 km de Colonial Art Museum y a 3.6 km de La Carolina Park. Centro Comercial Iñaquito se encuentra a 3.8 km desde la casa de huéspedes y Atahualpa Olympic Stadium está a 4.4 km de distancia.
En la casa de huéspedes, todas las habitaciones vienen con un armario y una TV de pantalla plana. El baño privado está equipado con regadera, artículos de tocador complementarios y una secadora de cabello.
Quicentro Shopping Mall está a 5.8 km desde Hostal San Juan, mientras que Liga Deportiva Universitaria Stadium está a 13 km de distancia. El aeropuerto de Quito Mariscal Sucre International está a 33 km de distancia.
“Very friendly staff, they don’t speak any English but with google translate this was not a problem.
Huge suite room with double bed, private bathroom and mini kitchen with fridge and microwave.
Free Parking available
Homemade breakfast of eggs,...”
M
Marcelo
Ecuador
“The host was so kind and the room clean. Also, they answered my call at 2:00 AM to make the check in.”
Información sobre el anfitrión
Puntuación de los comentarios de la empresa: 8Según 7 comentarios de 1 alojamiento
1 propiedad gestionada
Información del alojamiento
El Hostal San Juan guarda un encanto colonial, con una decoración que combinan artesanías y muebles ecuatorianos, que hacen de cada rincón, un espacio inolvidable. Un ambiente agradable y tranquilo que los hará sentir verdaderamente en casa.
Es una casa antigua Colonial, construida en el año 1945, que fue originalmente una casa familiar, más adelante una guardería de niños y actualmente abre sus puertas a nacionales y extranjeros que estén de viaje y quieran pasar un rato agradable como en casa. Hostal San Juan ha sido totalmente remodelado y convertido en un hotel por sus actuales propietarios.
Las habitaciones están decoradas con pisos y techos de madera, donde cada habitación posee baño privado, con conexión de Wi-Fi gratuito las 24 horas del día. Hostal San Juan les brinda a los huéspedes para empezar el día, un desayuno en la cafetería o al aire libre frente al jardín.
Idiomas que se hablan
Español
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Hostal San Juan acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
¡Gratis!Se admiten mascotas. Gratis.
Solo efectivo
Este alojamiento solo acepta pagos en efectivo.
Fiestas
No está permitido hacer fiestas ni eventos
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.