Establecido en San Cristóbal, a 2 minutos a pie de Playa de los Marinos, Suites Al Mar, en el malecón de San Cristóbal ofrece habitaciones climatizadas y una terraza. Quienes se hospeden aquí pueden disfrutar de vistas al mar.
Todas las unidades en la casa de huéspedes vienen con una sala. Con un baño privado equipado con regadera y artículos de tocador complementarios, las habitaciones en Suites Al Mar, en el malecón de San Cristóbal también ofrecen a los huéspedes WiFi gratis, mientras que ciertas habitaciones aquí disponen para ti de un balcón. En el hospedaje, las habitaciones están equipadas con ropa de cama y toallas.
El aeropuerto de San Cristóbal está a 1 km de distancia.
“increible la ubicacion y como nos trato la dueña!!! maravilloso lugar”
Jose
Ecuador
“Me hospede en la Suite Cúpula y me pareció un lugar excepcional con una increíble vista al mar. Super tranquilo e ideal para descansar. El atardecer y sonido de los lobos marinos tan cerca fue ron fantásticos.
Lo recomiendo 100% , espero volver...”
J
Jacqueline
Ecuador
“Todo! En realidad me encontré con un lugar increíble, muy original, decorado con excelente gusto y sencillez, muy acogedora mi habitación y lo major de todo fue la vista al mar desde la habitación con un balcón privado y una zona abierta con...”
Anfitrión: Isabel
10
10
Puntuación del anfitrión
Puntuación del anfitrión
Isabel
AL MAR, se inspiró con la idea de crear una experiencia pacífica y auténtica en una casa original construida hace 33 años. Al Mar es un alojamiento que cuenta con 2 suites, ubicadas en un lugar privilegiado donde puedes escuchar el sonido de las olas y los lobos marinos tan cerca. Además de poder admirar los más hermosos atardeceres de las isla desde los balcones o las mismas habitaciones.
Las habitaciones y áreas sociales están decoradas con tonos y elementos naturales, aprovechando lo mejor posible la vista privilegiada de la casa.
La casa está ubicada frente al mar, en el malecón, muy cerca a todo : muelles, restaurantes, Bancos, agencias de turismo, souvenirs y tiendas en general. San Cristóbal tiene un lindo malecón donde podrán observar todos los días lobos marinos y otros animales de Galápagos.
Idiomas: Inglés,Español
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Suites Al Mar, en el malecón de San Cristóbal acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 14:00 a las 18:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
De las 08:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
No se aceptan niños
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten mascotas.
Solo efectivo
Este alojamiento solo acepta pagos en efectivo.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No está permitido hacer fiestas ni eventos
Horario de descanso
Los huéspedes no deben hacer ruido entre las 21:00 y las 08:00.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Informa al Suites Al Mar, en el malecón de San Cristóbal tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 21:00:00 a 08:00:00.
Huéspedes menores de 18 años sólo pueden hospedarse si son acompañados por alguno de sus padres o tutor legal.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.