Este hotel está situado junto al puerto, a 300 metros de la estación de tren de Hirtshals, la terminal de ferry noruega y una playa de arena. Ofrece vistas al puerto deportivo y al mar, conexión de wifi gratis y estacionamiento privado. Las habitaciones del Hotel Hirtshals son sencillas. Disponen de TV, baño privado y vistas a la bahía de Tannis y el estrecho de Skagerrak. El hotel cuenta con un pub restaurante tradicional, el Hirtshals Kro, que data de 1769. Durante el verano, los huéspedes pueden comer en la terraza y disfrutar de las vistas al ajetreado puerto deportivo. El Hirtshals Hotel se encuentra a 3 minutos en auto del Museo Bunker, que presenta una colección de defensas subterráneas de la Segunda Guerra Mundial.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 9,1 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
Alrededores del hotel
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas adicionales no están incluidos en el precio total y se tienen que pagar por separado durante la estadía.
El número de camas y cunas adicionales permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
Todas las cunas y las camas adicionales están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Los huéspedes que tengan previsto llegar entre las 00:00 y las 06:30 deberán avisar al hotel con antelación. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.
Los pagos con tarjetas de crédito extranjeras conllevan un adicional.
De octubre a abril, el restaurante del hotel solo sirve desayunos.