Four Points Flex by Sheraton Ballerup
Four Points Flex by Sheraton Ballerup is situated in the Ballerup suburb, 14.5 km from central Copenhagen. It offers free WiFi, free parking and rooms with private bathrooms. All rooms at Four Points Flex by Sheraton Ballerup feature a flat-screen cable TV and a desk. The hotel offers a buffet or continental breakfast. The Ballerup Sports Arena is 650 metres away. Malmparken Train Station is 1 km away.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,4 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap

Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
Alrededores del hotel
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 3 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.





A tener en cuenta
El horario de la recepción varía a lo largo del año. Si la recepción está cerrada a la llegada, se pueden usar las máquinas de registro de entrada automático. Es necesario disponer del número de referencia de la reserva y la tarjeta de crédito para realizar el registro.
El Zleep Hotel Ballerup no acepta tarjetas de débito.
Los pagos abonados en efectivo requieren un depósito de 1.500 DKK.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los huéspedes y del personal. Por este motivo, algunos servicios y amenities pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento redujo el horario de recepción y otros servicios.
Se solicita un depósito contra daños de DKK 2.000 al llegar. Se va a cobrar mediante tarjeta de crédito. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar el depósito en su totalidad mediante tarjeta de crédito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.