Hotel Postgaarden está ubicado en Skælskør, a 43 km de BonBon-Land, y tiene alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratis. El hotel 3 estrellas ofrece espacio de guardado de equipaje.
Kobæk Strand Konferencecenter está ubicado en Skælskør, a 2 minutos a pie de Kobæk Beach, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza.
Boeslunde camping, ubicado en Boeslunde, en la región de Sjælland, a 44 km de BonBon-Land, ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, salón compartido y estacionamiento privado...
Beach House With Sea View Of The Great Belt está ubicado en Skælskør y ofrece alojamiento con un jardín, un restaurante, un bar, wifi gratis y vista al mar.
Holiday Home Skælskør With Hot Tub Iv está ubicado en Egerup, a 4 minutos a pie de Kobæk Beach, y ofrece alojamiento con hidromasaje. BonBon-Land está a menos de 46 km de distancia de casa.
Beautiful Home In Omø With Wifi está ubicado en Omø By. El alojamiento cuenta con vista al mar. La casa cuenta con 3 dormitorios, televisión de pantalla plana, comedor, cocina con heladera y living.
Holiday Home Østre Strand Skælskør Ix está ubicado en Skælskør, a a menos de 1 km de Kobæk Beach, y ofrece alojamiento con hidromasaje. Este alojamiento frente al mar ofrece wifi gratis.
Wake Up With Water Views From Omø está ubicado en Omø By. Tiene vista al mar y wifi gratis en todo el alojamiento. La casa tiene terraza, 3 dormitorios, living y cocina bien equipada con heladera.
Hotel Svanegården está ubicado en Korsør y tiene un jardín, salón compartido, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. El cafetería es ideal para tomar algo.
Comwell Klarskovgaard ofrece alojamiento 4 estrellas frente al mar en Korsør y tiene un gimnasio, jardín y salón compartido. El alojamiento ofrece una terraza, un restaurante y un bar.
My Bureau Apartment está ubicado en Korsør. El departamento, que se encuentra en un edificio construido en 1947, ofrece wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.