Puntos fuertes del alojamiento
Este hotel familiar está situado en Bockhorn, en la pintoresca campiña de Segenberger Forst y Barker Heide. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y llamadas gratuitas a teléfonos fijos de Alemania. El Hotel Zur Buche tiene habitaciones tranquilas y luminosas con baño privado. El Hotel Zur Buche, sirve un desayuno buffet diario y platos tradicionales alemanes. El hotel también alberga un bar. El Zur Buche se encuentra cerca de la ruta B206 y las autopistas A21 y A7, bien comunicadas con las playas del mar Báltico, Hamburgo y Lübeck.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Habitaciones para no fumadores
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratis
- Habitaciones familiares
- Desayuno
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 7 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.








Ten en cuenta
Se ruega a los huéspedes que tengan previsto llegar después de las 20:00 ponerse en contacto con el hotel con un mínimo de 24 horas de antelación. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.
Informa al Hotel Zur Buche tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.