Este hotel tradicional de gestión familiar ofrece una terraza panorámica en la azotea y wifi gratis, y está situado en una zona tranquila del centro de Würzburg, cerca del Residenz, la catedral y la universidad. El Franziskaner es un hotel de 3 estrellas con habitaciones decoradas con colores vivos y provistas de zona de estar, baño privado y TV vía satélite con 80 canales digitales. Algunas incluyen balcón. Todas las habitaciones tienen ventilador pero no tienen aire acondicionado. Cerca del Franziskaner hay estacionamiento público.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 9,6 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Restaurante
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
Argentina
Reino Unido
Alemania
Australia
Reino Unido
Egipto
Reino Unido
Reino Unido
Lituania
AlemaniaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaAlemana • Local • Internacional
- Opciones dietéticasVegetariana • Vegana • Sin gluten • Sin lactosa
Servicios de Franziskaner
Servicios más populares
- Estacionamiento
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Restaurante
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 7 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas adicionales no están incluidos en el precio total y se tienen que pagar por separado durante la estadía.
El número de camas y cunas adicionales permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
Todas las cunas y las camas adicionales están sujetas a disponibilidad.







A tener en cuenta
In addition to the public parking (multi-storey car park, charges apply) mentioned in policies, guests may park in the car park directly in front of the hotel (subject to availability). There is also public parking directly in front of the hotel, and charges are applicable between 09.00 and 19.00. Please note that guests can park in front of the hotel for a maximum of 2 hours from Mondays until Fridays.
When booking 5 rooms or more, different policies and additional supplements may apply.
Informá a Franziskaner con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no está aceptando huéspedes de algunos países en este momento, restricción que aplica a las fechas comprendidas por estas regulaciones.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los huéspedes y del personal. Por este motivo, algunos servicios y amenities pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento redujo el horario de recepción y otros servicios.
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), es posible que, durante las fechas comprendidas por estas regulaciones, este alojamiento les solicite a los huéspedes documentación adicional para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos que resulten relevantes.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento aplica medidas estrictas de distanciamiento físico.
Debido al coronavirus (COVID-19), el uso de tapabocas es obligatorio en todas las zonas comunes interiores.