Ubicado en Feldberg y con Freiburg Cathedral a 39 km, Hotel Tannhof tiene una terraza, habitaciones para no fumadores, WiFi gratis y un spa y centro de bienestar. Ofreciendo un restaurante, el establecimiento también tiene un jardín, así como alberca techada y sauna. El hospedaje cuenta con servicio a la habitación, y cambio de divisas para sus huéspedes.
En el hotel cada habitación tiene una sala, una TV de pantalla plana con canales satelitales, una caja fuerte y un baño privado con una secadora de cabello y batas. En Hotel Tannhof, las habitaciones están equipadas con ropa de cama y toallas.
En el hospedaje están disponibles la renta de bicicletas y la renta de autos, y la zona es popular para practicar esquí y ciclismo.
Freiburg (Breisgau) Central Station está a 40 km desde Hotel Tannhof, mientras que Freiburg's Exhibition and Conference Centre está a 43 km de distancia.
“Das Personal war sehr freundlich und das Zimmer war toll. Das Frühstück war auch sehr lecker. Und unsere Massage - Kurs war lehrreich.”
R
Rainer
Alemania
“Lage und Frühstück waren sehr gut. Zum Frühstück war alles vorhanden, was man sich wünschen kann. Eier wurde frisch zubereiten!”
Alrededores del hotel
Reglamento
Hotel Tannhof acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 15:00 a las 18:00
Check-out
De las 08:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
No se aceptan niños
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Restricción de edad
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Mascotas
No se admiten mascotas.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
El pago debe hacerse por transferencia bancaria antes de tu llegada. El alojamiento te contactará después de reservar para darte instrucciones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.