Landhaus Waldblick ofrece hospedaje en Kritzow, a 48 km de Fleesensee. El departamento tiene jardín, instalaciones para parrilla para asar, WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Ubicado en Lübz, a 49 km de Mecklenburgisches Staatstheater Schwerin, Hotel-Restaurant Christine tiene hospedaje con una terraza, estacionamiento privado de cortesía, un restaurante y un bar.
Situado en Barkhagen, Gästehaus BärenHof ofrece hospedaje con una terraza o balcón, WiFi gratis y TV de pantalla plana, así como un jardín y una zona de playa privada.
Ubicado en Broock, a 44 km de Fleesensee, Hotel Restaurant Am Worns Berg tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Waterkant tiene vista al río, WiFi gratis, estacionamiento privado de cortesía, y está establecido en Lübz, a 49 km de Mecklenburgisches Staatstheater Schwerin.
Apartment Kranich by Interhome está ubicado en Granzin, a 47 km de Museum Schwerin, a 47 km de Castle Schwerin y a 48 km de Sport- und Kongresshalle Schwerin, además tiene hospedaje con patio y WiFi...
Ubicado a 49 km de Mecklenburgisches Staatstheater Schwerin, Zur Eldenburg ofrece hospedaje de 3 estrellas en Lübz y cuenta con una terraza, un restaurante y un bar.
Ferienwohnung-in-Mecklenburg-am-Kritzower-See-mit-Ruderboot ofrece hospedaje en Kritzow, a 47 km de Fleesensee. Cuenta con una terraza, vistas al jardín y WiFi gratis en toda la propiedad.
Ubicado en Lübz y con Mecklenburgisches Staatstheater Schwerin a 49 km, Pension Zum Lindeneck tiene un jardín, habitaciones para no fumadores, WiFi gratis en toda la propiedad y una terraza.
Ubicado a 36 km de Fleesensee, Gästehaus am Wangeliner Garten ofrece hospedaje con un jardín, una terraza y una cocina compartida para tu conveniencia. Hay WiFi gratis disponible.
Ferienwohnung Kerstin ofrece hospedaje con comodidades como WiFi gratis y una TV de pantalla plana. Está ubicado en Siggelkow, a 48 km de Schwerin TV tower y a 49 km de Winstongolf.
Situado en Lübz, a 44 km de Fleesensee, Pension Stahlberg cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y instalaciones para parrilladas.
Ofreciendo una terraza y vista al río, Bootszeit está situado en Lübz, a 50 km de Mecklenburgisches Staatstheater Schwerin y a 50 km de Museum Schwerin.
Establecido en Stepenitz, a 44 km de Fleesensee, Klostergartenhotel Marienfließ ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Galerie ebe está situado en Parchim, a 43 km de Mecklenburgisches Staatstheater Schwerin, y cuenta con hospedaje frente a la playa con un jardín, una terraza y WiFi gratis.
Situado en Gallin, en la región de Mecklenburg - Pomerania, y con acceso cercano a Fleesensee dentro de una distancia de 42 km, Gut Zahren cuenta con hospedaje con WiFi gratis, zona para parrilladas,...
Situado en Daschow, en la región de Mecklenburg - Pomerania, y con acceso cercano a Fleesensee dentro de una distancia de 33 km, Ferienhaus Belle - FEWO Rose cuenta con hospedaje con WiFi gratis, un...
Ubicado en Plau am See, en la región de Mecklenburg - Pomerania, Ferienwohnungen Altstadt tiene hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.