Rustic Holiday Apartment, Lovingly Restored cuenta con hospedaje ubicado en Rambin, está situado a 13 km de Marienkirche Stralsund, a 14 km de Stralsund Central Station y a 14 km de Stralsund Harbour. El hospedaje está a 10 km de Ruegendamm y cuenta con WiFi gratis en toda la propiedad. La casa vacacional cuenta con 2 habitaciones independientes, una cocina totalmente equipada con refrigerador y lavavajillas, y 1 baño. Este hospedaje dispone de toallas y ropa de cama. La casa vacacional tiene un área de juegos infantiles. Stralsund Old Town Hall está a 14 km desde Rustic Holiday Apartment, Lovingly Restored, mientras que St. Nikolai Church está a 14 km de distancia. El aeropuerto de Heringsdorf está a 124 km de distancia.

La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap

Landfolk
Cadena/marca hotelera

Puntos fuertes del alojamiento

¡Estacionamiento GRATIS!


Disponibilidad

Indica las fechas para ver la disponibilidad y los precios del alojamiento

Tipo de alojamiento
Número de personas
 
Habitación 1
1 cama matrimonial
Habitación 2
1 cama matrimonial
Hubo un error. Vuelve a intentarlo más tarde.

Puntuación de calidad

Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.

Gestionado por Landfolk A/S

Puntuación de los comentarios de la empresa: 9.2Según 483 comentarios de 3132 alojamientos
3132 propiedades gestionadas

Información de la empresa

Landfolk has more than 3,000 handpicked holiday homes across Denmark, Norway, Sweden and Germany. The homes are personal, offer access to nature, have quality solutions and a passionate host who loves good hospitality.

Información del alojamiento

Muchos elementos de madera combinados con azulejos de colores crean un ambiente rústico y campestre. Casi todas las habitaciones ofrecen una maravillosa vista del gran jardín y la naturaleza circundante. En la alcoba junto a la cocina se esconde una sorpresa: una bañera para las horas de relax Conoce a Frank Somos Frank, Karsten y Jörg, tres amigos que han hecho realidad un sueño con este lugar tan especial. Nuestro objetivo es que aquí sea al menos tan agradable como en casa; lo ideal es que no quiera marcharse en absoluto. Hemos puesto mucho amor en la renovación de nuestra antigua casa solariega. El resultado es un idilio acogedor con cinco apartamentos de diseño individual que pueden alquilarse juntos o por separado. La hermosa ubicación y las impresionantes vistas redondean el encantador ambiente de la casa y contribuyen a crear una atmósfera inspiradora en este oasis de relajación.

Idiomas que se hablan

Danés,Alemán,Inglés,Español,Francés,Italiano,Holandés,Noruego,Sueco

Alrededores del alojamiento

Reglamento

Rustic Holiday Apartment, Lovingly Restored acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
Desde las 15:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
Hasta las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños

Políticas de niños

Se pueden alojar niños de cualquier edad.

Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.

Políticas de camas adicionales y cunas

En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.

Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez que estés ahí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No está permitido hacer fiestas ni eventos
Mascotas
Se admiten mascotas. Se pueden aplicar cargos.

Ten en cuenta

Lo que debes saber si te hospedarás aquí

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.