Puede que tengas un descuento Genius en Hotel Das Kleine Ritz. Para ver si hay un descuento Genius disponible en las fechas que seleccionaste, iniciá sesión.
Los descuentos Genius de este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estadía y las demás ofertas disponibles.
El Hotel Das Kleine Ritz, situado a solo 800 metros de la estación de tren de Fellbach, ofrece un abundante desayuno buffet y estacionamiento gratuito. Las habitaciones tienen una decoración cálida y conexión wifi gratis. Todas las habitaciones del Hotel Das Kleine Ritz incluyen TV, minibar y baño privado. Todas tienen una decoración clásica, con gruesas alfombras y una iluminación tenue. La estación de tren cercana comunica de forma directa con el centro de Stuttgart y con el aeropuerto de Stuttgart.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratuito
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Servicio a la habitación
Iniciá sesión y ahorrá

Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
- Aurelien
Alemania
“Comfortable and clean room for a short stay. Very friendly staff.” - Thomas
Reino Unido
“Very friendly family atmosphere. Extremely helpful staff. Really good value for money.” - Colin
Reino Unido
“Lovely wee hotel, very comfortable, excellent staff and a really nice breakfast. Had everything that I needed and I would stay again.” - László8907
Hungría
“8 mins walk from S-Bahn, decent breakfast and accomodation. Absolutely in-line with the pricing, staff was firendly.” - Kenneth
Reino Unido
“Clean, quiet area, close to transport links. Friendly staff and decent breakfast options.” - Matthew
Reino Unido
“Good for an overnight stay. Very helpful staff, sorted taxis quickly” - Prateek
India
“In my opinion, there's everything to like about this hotel, as it gets. The nearby environment is peaceful enough to work, get a good night's sleep etc., and atmost it's a 10 Minute walk to the Fellbach Bahnhof(Station). Although I haven't had...” - Danny
Alemania
“Modern rooms/bathrooms; 24h arrival; good value for money” - David
Reino Unido
“Clean, modern, comfortable, quiet. Good bathroom/shower.” - Julia
Alemania
“Sehr nettes Personal, gutes Frühstück, schöne zimmer”
Alrededores del hotel
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 4 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas adicionales no están incluidos en el precio total y se tienen que pagar por separado durante la estadía.
El número de camas y cunas adicionales permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
Todas las cunas y las camas adicionales están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informá a Hotel Das Kleine Ritz con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los huéspedes y del personal. Por este motivo, algunos servicios y amenities pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento redujo el horario de recepción y otros servicios.