Rennerhof-Siebeneichen está ubicado en Sulzbach-Rosenberg, a 9.1 km de Stadttheater Amberg, un salón compartido y una terraza están disponibles en el establecimiento. El departamento cuenta con jardín, instalaciones para parrilla para asar, WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía. El departamento tiene 2 habitaciones, una sala, una cocineta totalmente equipada con refrigerador y cafetera, y 1 baño con tina o regadera. Este hospedaje dispone de toallas y ropa de cama. En el departamento, hay un área de juegos infantiles disponible para uso de sus huéspedes. El aeropuerto de Nuremberg está a 63 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Petra
Alemania
“Es ist eine sehr ruhige Gegend. Was wir sehr genossen haben. Wir waren mit unseren zwei Hunden. War alles kein Problem. Wir kommen wieder”
Puntuación de calidad
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas extra no están incluidos en el precio total y se pagarán por separado durante tu estancia.
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
Ten en cuenta
Informa al Rennerhof-Siebeneichen tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 12:00:00 a 14:00:00.
Huéspedes menores de 18 años sólo pueden hospedarse si son acompañados por alguno de sus padres o tutor legal.