Este hotel de gestión familiar está situado en la montaña Rehberg, en la frontera del parque nacional de Harz, a poca distancia del parque termal de Sankt Andreasberg y de numerosas pistas de esquí. Las habitaciones del Hotel Restaurant Rehberg son de estilo rústico y disponen de balcón con vistas maravillosas al valle. Son un punto de partida ideal para explorar las rutas de senderismo, esquí y motocicleta de la zona. La ubicación del hotel, en el corazón del parque nacional de Harz, invita a los huéspedes a participar en una selección de deportes de invierno y actividades al aire libre. Estos incluyen esquí, trineos, senderismo, ciclismo de montaña y excursiones en moto. Además, los huéspedes podrán disfrutar de un desayuno bufé diario y de un restaurante que sirve una amplia variedad de especialidades de Europa oriental e internacionales. El Hotel Restaurant Rehberg ofrece servicio gratuito de alquiler de trineos.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,7 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Restaurante
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
No hay más info disponible
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.