Este hotel de gestión familiar está situado en la montaña Rehberg, junto al parque nacional de Harz, a poca distancia del parque del balneario Sankt Andreasberg y de numerosas pistas de esquí. Las habitaciones rústicas del Hotel Restaurant Rehberg disponen de balcón con maravillosas vistas al valle y son un punto de partida ideal para explorar los pintorescos senderos, pistas de esquí y rutas de motos de la zona. La ubicación del hotel en el corazón del parque nacional del Harz invita a los huéspedes a participar en una selección de deportes de invierno y actividades al aire libre. Se puede practicar esquí, trineo, senderismo, ciclismo de montaña y excursiones en moto. Los huéspedes podrán disfrutar de un desayuno buffet diario y de un restaurante que sirve una variedad de especialidades internacionales y del este de Europa. El Hotel Restaurant Rehberg también ofrece alquiler gratuito de trineos.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,8 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratuito
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Restaurante
- Habitaciones para no fumadores
- Servicio a la habitación
- Bar
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Restaurant #1
No hay más información disponible
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas adicionales no están incluidos en el precio total y se tienen que pagar por separado durante la estadía.
El número de camas y cunas adicionales permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
Todas las cunas y las camas adicionales están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.