Este establecimiento práctico está situado en la localidad de Quickborn en Schleswig-Holstein, solo 20 minutos en coche al norte de Hamburgo, cuenta con instalaciones para conferencias y está bien comunicado con la autopista A7. El Hotel Quickborn ofrece habitaciones cómodas con baño y conexión WiFi (disponible por un suplemento). Por las mañanas, el establecimiento sirve un delicioso desayuno buffet. También alberga un restaurante que ofrece una selección de platos regionales del norte de Alemania y platos internacionales por las noches. El establecimiento se encuentra junto a la autopista A7, entre Hamburgo y Flensburg (en la frontera danesa), y es ideal para quienes viajen hacia o desde el mar Báltico. El aeropuerto de Hamburgo está a solo 15 minutos en coche del establecimiento. El Hotel Quickborn cuenta con aparcamiento subterráneo gratuito.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Restaurante
- Room service
- Bar
- Desayuno
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Sapore Mediterraneo
- Tipo de cocinaItaliana • Alemana
- Abierto paraAlmuerzo • Cena
- AmbienteModerno
Reglamento
Políticas de niños
No se aceptan niños
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.




Ten en cuenta
Please note that due to current worldwide circumstances, the reception is closed at weekends.
Arrival possible from 01.01.2022 Monday to Friday until 8 p.m. and Saturday & Sunday until 4 p.m. Later arrivals are only possible with a telephone agreement made on the day of arrival
Informa al Hotel Quickborn & Gästehaus Hesse tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.