Este hotel para no fumadores ocupa un edificio tradicional berlinés ubicado a sólo 100 metros de la estación de metro de Adenauerplatz y de la calle comercial Kurfürstendamm. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones del Hotel Xantener Eck están decoradas en tonos alegres con un estilo contemporáneo y disponen de TV por cable, escritorio y baño privado. Además, el Xantener Eck ofrece un desayuno bufé abundante todas las mañanas. En la zona de Kurfürstendamm hay una gran variedad de restaurantes, bares y cafeterías. El Xantener Eck Pension es ideal para visitar lugares de interés como la iglesia memorial Kaiser Wilhelm y los grandes almacenes KaDeWe. El centro de exposiciones Messe ICC se encuentra a menos de 3 km.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.9 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Elevador
- Calefacción
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas extra no están incluidos en el precio total y se pagarán por separado durante tu estancia.
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
Todas las cunas y camas extra están sujetas a disponibilidad.





Ten en cuenta
Si tiene previsto llegar después de las 20:00, póngase en contacto con el hotel con antelación.
Informa al Hotel Xantener Eck tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
De acuerdo con las normas gubernamentales para disminuir la transmisión de coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los huéspedes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes durante las fechas en que estas normas existan.