Este hotel de estilo bávaro tradicional dispone de una terraza-jardín donde los huéspedes podrán degustar cervezas de la región. A 5 minutos a pie encontrará la estación Moosach, que ofrece conexiones directas con el aeropuerto de Múnich y con la estación central. El Hotel Moosbichl es un alojamiento de gestión familiar decorado con un estilo acogedor. Todas las luminosas habitaciones incluyen TV vía satélite, internet de alta velocidad y artículos de aseo gratuitos. El hotel ofrece un desayuno buffet cada mañana. En el bar se sirven bebidas variadas y aperitivos. El alojamiento dispone de una sombreada terraza y una sala de juegos con mesa de mesa de pool. El Hotel Moosbichl se encuentra a 20 minutos en auto del centro de Múnich y a 30 minutos en auto del estadio Allianz Arena. El Parque Olímpico y el palacio de Nymphenburg están a menos de 5 km. El hotel se encuentra a 10 minutos en auto de la autopista A8 y ofrece estacionamiento público gratuito.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratuito
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Calefacción
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
Alrededores del hotel
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 3 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.

A tener en cuenta
Una vez efectuada la reserva, el alojamiento cargará 0,01 EUR de prueba en su tarjeta. Este importe no se reembolsará en ningún caso, incluso si se cancelá la reserva.
Informá a Hotel Moosbichl con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.