Este hotel de estilo Art Nouveau construido en 1898 está situado en Karlsruhe, a 6 minutos en tranvía del centro de la ciudad. Dispone de habitaciones luminosas con conexión Wi-Fi. Todas las habitaciones del Hotel Markgräfler Hof son exclusivas para no fumadores y están equipadas con TV vía satélite. El hotel sirve un abundante desayuno bufé cada mañana y una selección de infusiones por la noche. Encontrará restaurantes y cafeterías a 10 minutos a pie del hotel. El Markgräfler Hof está a 1 minuto a pie de la parada de tranvía más cercana.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,8 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking privado
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Alemania
Australia
Austria
Alemania
Alemania
Alemania
Alemania
Alemania
Alemania
SuizaAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 8 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.





A tener en cuenta
Reception opening hours are: Monday to Saturday: 07:00 until 11:00 Sunday: 08:00 until 11:00 Guests wishing to check in outside these hours must contact the hotel in advance.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).