Este hotel está situado en Zuffenhausen, a 6 km al norte del centro de Stuttgart, y ofrece excelentes conexiones de transporte a 100 metros. Los huéspedes también se benefician de la proximidad a la B10 y B27. Todas las habitaciones del M-Hotel están equipadas con TV vía satélite, baño privado, ducha, hervidor de agua, heladera y conexión wifi gratis. El M-Hotel se encuentra a 15 minutos en auto del centro de Stuttgart. Hay plazas de estacionamiento gratuitas (públicas) y el Café Tellerchen, donde los huéspedes pueden desayunar en condiciones especiales, están a 100 metros.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
Alrededores del hotel
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 3 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las camas adicionales no están incluidos en el precio total y se tienen que pagar por separado durante la estadía.
El número de camas adicionales permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas adicionales están sujetas a disponibilidad.


A tener en cuenta
If you plan on arriving after 9pm, please contact the hotel in advance. Reception is only open until 10pm.
Late check-in is not possible on Sundays.
The hotel reserves the right to cancel all Hot Deal reservations booked with an invalid credit card.
The car park is a 2-minute walk from the property and reservation is not possible.
Informá a M-Hotel con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Se solicita un depósito contra daños de € 100. El alojamiento lo cobra días antes del check-in. Se va a cobrar mediante tarjeta de crédito. Se te devuelve dentro de los 14 días posteriores al check-out. Se va a reembolsar el depósito en su totalidad mediante tarjeta de crédito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.