HOMELY STAY Studio 7 - Elegant Self-Check-In Studio for Urban Travelers
- Todo el lugar para ti
- 27 m² superficie
- Vistas
- Wifi gratis
- Baño privado
- Habitaciones para no fumadores
- Guardaequipaje
- Calefacción
- Elevador
- Estacionamiento en el alojamiento
Es posible que seas elegible para un descuento Genius en HOMELY STAY Studio 7 - Elegant Self-Check-In Studio for Urban Travelers. Para revisar si hay un descuento Genius disponible para las fechas que elegiste, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento están sujetos a fechas de reserva, fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
HOMELY STAY Studio 7 - Elegant Self-Check-In Studio for Urban Travelers está situado en el distrito de Sendling de Múnich, a 3.6 km de Karlsplatz (Stachus), a 3.6 km de Asamkirche y a 3.8 km de Mariensäule. El hospedaje está a 3.2 km de Sendlinger Tor y tiene WiFi gratis en toda la propiedad. El departamento cuenta con TV de pantalla plana con cable. Ofrece toallas y ropa de cama. Un servicio de renta de bicicletas está disponible en el departamento, mientras que puedes practicar ciclismo en las inmediaciones. Marienplatz está a 3.8 km desde HOMELY STAY Studio 7 - Elegant Self-Check-In Studio for Urban Travelers, mientras que Deutsches Museum está a 4 km de distancia. El aeropuerto de Munich está a 40 km del hospedaje.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.9 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento en el alojamiento
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Elevador
- Calefacción
Inicia sesión y ahorra

Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Irlanda
Australia
Nueva Zelanda
Italia
Israel
Chile
Alemania
Egipto
China
ItaliaPuntuación de calidad

Gestionado por HOMELY STAY GmbH
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que se hablan
Alemán,InglésAlrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 7 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas extra no están incluidos en el precio total y se pagarán por separado durante tu estancia.
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
Ten en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Informa al HOMELY STAY Studio 7 - Elegant Self-Check-In Studio for Urban Travelers tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
El pago debe hacerse por transferencia bancaria antes de tu llegada. El alojamiento te contactará después de reservar para darte instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 06:00:00.
Los huéspedes recibirán un acuerdo de renta que debe ser firmado y regresado al hospedaje antes de su llegada. Si los huéspedes no reciben el acuerdo a tiempo, deberían contactar a la compañía administrativa del hospedaje en el número en la confirmación de reservación.
Huéspedes menores de 18 años sólo pueden hospedarse si son acompañados por alguno de sus padres o tutor legal.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 200 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.