Lo mejor de la propiedad
F-1059 Landhaus am Rebstock FeWo Anker está en ubicado Lancken-Granitz, a 33 km de Centro del parque nacional Königsstuhl, a 41 km de Ruegendamm y a 45 km de Puerto de Stralsund, y ofrece alojamiento con wifi gratis. El alojamiento está ubicado a 23 km de Teatro al aire libre de Ralswiek y ofrece una terraza y estacionamiento privado gratis. El departamento ofrece 1 dormitorio, living, cocina totalmente equipada con heladera y cafetera, y 1 baño con ducha. El departamento está a 45 km de Antiguo ayuntamiento de Stralsund y Iglesia de San Nicolás está a 45 km del alojamiento.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Estacionamiento gratuito
Puntaje de calidad
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 4 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
A tener en cuenta
Please note that the linen package of EUR 12 per person have to be paid on site.
Informá a F-1059 Landhaus am Rebstock FeWo Anker con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
El horario de descanso es entre las 22:00:00 y las 07:00:00.
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), es posible que, durante las fechas comprendidas por estas regulaciones, este alojamiento les solicite a los huéspedes documentación adicional para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos que resulten relevantes.