El Hotel Krone, en Neresheim, se encuentra a 15 minutos en coche de Heidesheim. Este hotel de gestión familiar tiene terraza y conexión Wi-Fi gratuita. Todas las habitaciones del hotel están equipadas con baño privado con secador de pelo. Algunas habitaciones cuentan con TV vía satélite. El restaurante del hotel sirve una variedad de especialidades regionales de Suabia. Se ofrecen desayunos buffet hechos al momento. Hay varios restaurantes a 5 minutos a pie del Hotel Krone. La zona es perfecta para practicar senderismo y ciclismo, y hay muchas rutas a las que se puede acceder directamente desde el hotel. La abadía de Neresheim y el museo adyacente se encuentran a 1,2 km. Hay aparcamiento privado gratuito disponible en el hotel. La estación de tren de Aalen está a 20 km.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratis
- Restaurante
- Habitaciones para no fumadores
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Desayuno
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Restaurant #1
No hay más información disponible
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 4 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas extra no están incluidos en el precio total y se pagarán por separado durante tu estancia.
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.




Ten en cuenta
Si tiene previsto llegar fuera del horario de recepción, debe informar al establecimiento por teléfono con antelación. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.
No se requiere depósito.