Establecido en Velbert, en la región de Nordrhein-Westfalen, Kleine Auszeit mit Aussicht Velbert Tönisheide ofrece hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía. Algunos alojamientos incluyen patio y TV de pantalla plana con canales satelitales, así como una sala. Basilica St. Ludgerus está a 14 km desde la habitación en casa particular, mientras que St.-Lucius Church está a 14 km de distancia. El aeropuerto de Düsseldorf está a 27 km del hospedaje.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Raphael
Alemania
“Sehr ruhig gelegen und warm eingerichtet !Mann fühlt sich wohl .Die Inhaberin ist sehr sympathisch!” - Cesar
Perú
“La señora Christiane es la anfitriona, tiene un carácter excepcional, me sentí acogido y escuchado, parecía que estaba en mi casa con mi familia en el poco tiempo que estuve allí. La señora Elisa habla español y ambas se.mostraron.muy amables...” - Nils
Alemania
“Der Check-In war super unkompliziert und flexibel. Das Zimmer und Bad waren nicht nur genau so wie wir es uns vorgestellt hatten, sondern auch ausnahmslos sauber. Durch das einladende Zimmer und die offene und herzliche Art der Gastgeberin hat...” - Katja
Alemania
“Die Begrüßung und Betreuung war total freundlich,habe mich wohl gefühlt. Sehr sauber und ruhig.”
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Informa al Kleine Auszeit mit Aussicht Velbert Tönisheide tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 07:00:00.
De acuerdo con las normas gubernamentales para disminuir la transmisión de coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a huéspedes de algunos países durante las fechas en que estas normas existan.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
De acuerdo con las normas gubernamentales para disminuir la transmisión de coronavirus (COVID-19), este alojamiento solo puede aceptar reservaciones de trabajadores esenciales o gente que tenga permiso para viajar, quienes deberán presentar evidencia razonable al llegar. Si no cuentas con evidencia razonable, tu reservación se cancelará a tu llegada.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
De acuerdo con las normas gubernamentales para disminuir la transmisión de coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los huéspedes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes durante las fechas en que estas normas existan.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 150 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.