Este hotel de gestión familiar se encuentra en la localidad de Kirchhain, situada en la zona montañosa de Hesse. En el Kirchhainer Hof, los huéspedes disfrutarán de un ambiente agradable y tranquilo. Este establecimiento dispone de habitaciones individuales y dobles. Todas están decoradas de forma distinta y cuentan con todas las comodidades. Por ejemplo, disponen de camas nuevas de lujo. El restaurante del hotel sirve excelentes especialidades de la cocina alemana tradicional y platos típicos de la cocina internacional. Se preparan platos del país abundantes, deliciosos y de la mejor calidad. La carne utilizada es de la zona y se cocina según las recetas tradicionales.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Habitaciones para no fumadores
- Restaurante
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratis
- Habitaciones familiares
- Bar
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Hessischer Hof
- Tipo de cocinaAlemana
- Abierto paraAlmuerzo • Cena
- AmbienteFamiliar • Tradicional
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 4 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas extra no están incluidos en el precio total y se pagarán por separado durante tu estancia.
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
Todas las cunas y camas extra están sujetas a disponibilidad.




Ten en cuenta
Informa al Hotel Kirchhainer Hof tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.