Este hotel de gestión familiar, situado en Görgeshausen en la frontera norte de la reserva natural de Nassau, ofrece habitaciones modernas, un restaurante con encanto y buenas conexiones con la autopista A3. Las habitaciones del Hotel Jägerstube son acogedoras y cuentan con muebles de estilo contemporáneo, baño privado y camas cómodas. Las paredes están insonorizadas para aislar las habitaciones de los ruidos de la autopista A3 de las cercanías. El Hotel Jägerstube sirve un desayuno buffet abundante, y por la noche ofrece platos de cocina regional. Desde el hotel se pueden realizar rutas de turismo o practicar senderismo. En las inmediaciones del Hotel Jägerstube, se pueden visitar lugares de interés como el histórico castillo de Oranienstein, a 5 km, y la impresionante catedral de Limburgo, a 10 km.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Restaurante
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratis
- Bar
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.




Ten en cuenta
El establecimiento no acepta registros de entrada después de lo habitual. El registro de entrada debe hacerse entre las 15:00 y las 22:30.
Informa al Hotel Jägerstube tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
De acuerdo con las normas gubernamentales para disminuir la transmisión de coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a huéspedes de algunos países durante las fechas en que estas normas existan.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
De acuerdo con las normas gubernamentales para disminuir la transmisión de coronavirus (COVID-19), este alojamiento solo puede aceptar reservaciones de trabajadores esenciales o gente que tenga permiso para viajar, quienes deberán presentar evidencia razonable al llegar. Si no cuentas con evidencia razonable, tu reservación se cancelará a tu llegada.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.