Opción más barata en este alojamiento para 2 adultos, 1 niño
Precio para:
1 casa y chalet completo
Recámara 1:
1 cama Queen size
Recámara 2:
1 cama Queen size
Cuna gratis disponible a petición
No reembolsable Cancelaciones No reembolsable Si cancelas o modificas la reservación, o si no te presentas, el cargo será el precio total de la reservación. Pago por adelantado Paga en línea El precio total de la reserva se cobra al momento de reservar. Paga en línea |
|
Holiday home with sauna and city views
Im Kylltal está situado en Malberg, a tan sólo 45 km de Vianden Chairlift. Y cuenta con hospedaje con vistas al jardín, WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía. La casa vacacional con terraza y vista a la ciudad tiene 2 habitaciones, una sala, TV de pantalla plana, una cocina equipada con refrigerador y lavavajillas, y 1 baño con regadera. Para mayor comodidad, el hospedaje puede proporcionar toallas y ropa de cama por un cargo adicional. La casa vacacional tiene sauna. Un área para parrilladas está disponible en la estancia, y muy cerca de Im Kylltal se puede practicar ciclismo. El aeropuerto de Frankfurt-Hahn está a 68 km del hospedaje.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Puntuación de calidad
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
Ten en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 07:00:00.
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 250 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.