Apartment with terrace near Möhnesee Lake
Helle Komfortwohnung está ubicado en Möhnesee y ofrece alojamiento a 37 km de Plaza del mercado de Hamm, a 49 km de Lago Phoenix y a 50 km de Museo de Ostwall. Este alojamiento está a 37 km de Estación central de Hamm y ofrece wifi de cortesía y estacionamiento privado disponible en el alojamiento. El departamento tiene terraza, 1 dormitorio, living y cocina bien equipada con heladera y lavavajillas. El departamento cuenta con toallas y ropa de cama. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Dortmund, a 39 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
- Petra
Alemania
“Gefallen hat uns die sehr ruhige Lage des Objektes, die Wohnung war sehr geräumig (groß). Die Küche perfekt ausgestattet, gemütliches Sofa, ein großer Fernseher mit vielen Programmen. Das Bad war geräumig und dank Fußbodenheizung angenehm...” - Sabine
Alemania
“Die Wohnung ist extrem schön und toll ausgestattet. Die Vermieter sind über die Maßen freundlich und hilfsbereit. Wir sind selten besser untergekommen”
Puntaje de calidad

Info del anfitrión
Información de la empresa
Idiomas que se hablan
Alemán,InglésAlrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños mayores de 5 años.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
A tener en cuenta
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Se solicita un depósito contra daños de € 150. El alojamiento lo cobra días antes del check-in. Se va a cobrar mediante transferencia bancaria. Se te devuelve dentro de los 14 días posteriores al check-out. Se va a reembolsar el depósito en su totalidad mediante transferencia bancaria. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.