Hotel Haus Recke está ubicado en Balve, a 33 km de Estación central de Hagen, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza. Todas las opciones de alojamiento de hotel 3 estrellas tienen vista a la montaña y wifi gratis. Este alojamiento hipoalergénico está ubicado a 33 km de Teatro Hagen. En el hotel, las habitaciones cuentan con sala de estar, televisión de pantalla plana con canales satelitales, caja de seguridad, y baño privado con bidé, artículos de tocador de cortesía y secador de pelo. Cada habitación está equipada con cafetera, y algunas también ofrecen cocina con una heladera, un horno y un microondas. En Hotel Haus Recke, todas las habitaciones tienen ropa de cama y toallas. En el alojamiento encontrás un restaurante que sirve comida alemana y también se pueden pedir opciones vegetarianas, sin lácteos y sin gluten. Hotel Haus Recke ofrece zona de juegos infantil. Los huéspedes de el hotel pueden disfrutar de diferentes actividades en Balve y alrededores, como hacer senderismo. Hotel Haus Recke está a 34 km de Stadthalle Hagen y Lago Phoenix está a 35 km de distancia. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Dortmund, a 31 km del alojamiento.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Habitaciones para no fumadores
- Restaurante
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratuito
- Habitaciones familiares
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
- Peter
Alemania
“Außergewöhnlich guter Service und grossartige Gastfreundlichkeit” - Rolf
Alemania
“Großzügiges Zimmer. Ruhig. Schönes Frühstück. Großer Parkplatz.” - Thomas
Alemania
“Mir hat besonders die liebevolle Einrichtung, Sauberkeit und die unkomplizierten Gastgeber gefallen. Ruhige, komfortable und geräumige Zimmer. Das Essen im Restaurant war ausgesprochen gut. Frühstück reichhaltig und man wurde von der Chefin selbst...” - Andre_l
Alemania
“Die Ausstattung meines Zimmers, was sehr exclusiv....vom Bad, WC bis zum Bett. Das Restaurant..war etwas Besonderes sehr gutes Essen angenehme Gastlichkeit.” - Aron
Países Bajos
“Ontzettend vriendelijke mensen. Fijne kamers. Fijne minibar met ruime keuze. Echt 100% aanrader. Ruime parkeerplaats ook!” - Manu
Alemania
“Super nette und top organisiertes Personal Inhaber Tolles Restaurant und Frühstück Komfortabel Wohlfühlmodus Parkplätze direkt vor dem Haus.” - Marco
Alemania
“Ein sehr schönes und geräumiges Zimmer durfte ich beziehen und das Highlight war das japanische WC. Sehr nette Gastgeber vom Empfang, hin zum Restaurant bis zur Verabschiedung.” - Wolfgang
Alemania
“Sehr schöne Zimmer - großes Bad - sehr gutes Frühstück” - Mönnig
Alemania
“Die Ausstattung ist sehr modern, vorallem das Bad war moderner und sauberer als ich es von Hotels in einer Preisklasse wie dieser kenne. Es gibt auch Frühstück, steht nur nicht Booking drin. Das Apartment ist nicht ganz so modern ausgestattet,...” - Dirk
Alemania
“Sehr angenehmer Empfang; letzter Abend von den Betriebsferien aber dennoch vermietet. Schönes großes Zimmer mit geräumigem Bad. Bequeme Betten.”
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Haus Recke
- Tipo de cocinaAlemana
- Opciones dietéticasVegetariana • Sin gluten • Sin lactosa
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 13 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas adicionales no están incluidos en el precio total y se tienen que pagar por separado durante la estadía.
El número de camas y cunas adicionales permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
Todas las cunas y las camas adicionales están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Informe a la propiedad con antelación de la hora estimada de llegada. Para ello, puede usar el apartado de pedidos especiales del formulario de reserva o puede ponerse en contacto directamente con el alojamiento.
Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario de recepción deben informar a la propiedad con antelación.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informá a Hotel Haus Recke con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), durante las fechas comprendidas por estas regulaciones, este alojamiento solo puede aceptar reservas de trabajadores/as que desarrollen actividades esenciales o personas autorizadas a viajar, quienes deberán presentar evidencia razonable que los avale al llegar. Si no se presenta evidencia razonable, la reserva se va a cancelar en el acto.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los huéspedes y del personal. Por este motivo, algunos servicios y amenities pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento aplica medidas estrictas de distanciamiento físico.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegurate de que esta reserva respete las reglamentaciones del gobierno del destino, como el motivo del viaje o el tamaño del grupo, entre otros.
Debido al coronavirus (COVID-19), el uso de tapabocas es obligatorio en todas las zonas comunes interiores.