Este hotel tranquilo y acogedor está situado en el centro de Kirchzarten, entre la Selva Negra, por lo que es un punto de partida ideal para disfrutar de sesiones de senderismo o ciclismo. Las habitaciones del Hotel Fortuna son luminosas y cómodas. El restaurante del hotel sirve una variedad de especialidades regionales deliciosas y bebidas. En las inmediaciones se pueden practicar una gran variedad de actividades al aire libre y disfrutar de catas de vino. Además, el establecimiento se encuentra cerca de distintos destinos famosos, como Friburgo, Feldberg y Schauinsland. El hotel cuenta con sala de juegos, instalaciones de ping pong y zona de barbacoa.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- Adaptado personas de movilidad reducida
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Italia
Israel
Reino Unido
Italia
Reino Unido
Reino Unido
Alemania
Reino Unido
Alemania
AlemaniaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaAlemana
- Abierto paraAlmuerzo • Cena
- AmbienteFamiliar • Tradicional
- Opciones dietéticasVegetariana • Sin gluten • Sin lactosa
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
The room rate includes a KONUS guest pass which provides visitors with free use of most local public transport.
Informa a Hotel Fortuna con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.