Ferienwohnung in Leipzig está situado en Leipzig, a tan sólo 9 km de Central Station Leipzig. Y cuenta con hospedaje con vistas a la ciudad, WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía. Este departamento se encuentra a 45 km de Georg-Friedrich-Haendel Hall y a 46 km de Marktplatz Halle. El departamento tiene 1 habitación, una sala, una cocina totalmente equipada con refrigerador y cafetera, y 1 baño con regadera. Ofrece toallas y ropa de cama. Panometer Leipzig está a 10 km desde el departamento, mientras que Leipzig Trade Fair está a 13 km de distancia. El aeropuerto de Leipzig/Halle está a 22 km del hospedaje.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Katrin
Alemania
“Sehr schöne Wohnung. Top ausgestattet, zentrale Lage. Auf jeden Fall zu empfehlen!” - Anja
Alemania
“Die Abwicklung war total unkompliziert. Der Vermieter hat sich super gekümmert und über alles informiert. Sehr, sehr zufrieden.” - Nicole
Alemania
“Wunderschöne Unterkunft die mit sehr vielen Details für einen stressfreien Aufenthalt sorgt. Mit Kindern sehr empfehlenswert. Ganz toll aufgeteilt und sehr schön eingerichtet.” - Edgardo
Perú
“Los ambientes ordenados y limpios, con todo lo necesario”
Puntuación de calidad
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
La ropa de cama y las toallas no están incluídas en la tarifa de la habitación. Los huéspedes pueden rentarlas en el alojamiento por un cargo adicional de EUR 6.0 por persona, o traer las suyas propias.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 06:00:00.
Huéspedes menores de 18 años sólo pueden hospedarse si son acompañados por alguno de sus padres o tutor legal.
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 300 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.