- Todo el lugar para ti
- 170 m² superficie
- Cocina
- Vistas a la montaña
- Jardín
- Acepta mascotas
- Lavadora
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratis
- Baño privado
Con un jardín y una terraza, Traum-Ferienhaus Burghalde ofrece hospedaje en Alpirsbach con WiFi gratis y vistas a la montaña. Ofreciendo estacionamiento privado de cortesía, la casa vacacional se encuentra en una zona donde sus huéspedes pueden practicar esquí y ciclismo. La casa vacacional de 4 habitaciones tiene una sala con televisión con canales satelitales, una cocina totalmente equipada con refrigerador y lavavajillas, y 4 baños con artículos de tocador complementarios. La casa vacacional tiene sauna. En Traum-Ferienhaus Burghalde, un área de juegos infantiles está disponible para uso de sus huéspedes. Ruhestein Ski Jump está a 42 km desde el hospedaje, mientras que Neue Tonhalle está a 43 km de distancia. El aeropuerto de Karlsruhe/Baden-Baden está a 81 km del hospedaje.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis
Disponibilidad
Indica las fechas para ver la disponibilidad y los precios del alojamiento
Tipo de alojamiento | Número de personas | |
---|---|---|
Habitación 1 1 cama King size Habitación 2 1 cama individual y 1 cama King size Habitación 3 1 cama King size y 1 cama Queen size Habitación 4 1 cama King size y 1 sofá cama Sala de estar 1 sofá cama |
Puntuación de calidad
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.








Ten en cuenta
Se solicita un depósito contra daños de € 350. El alojamiento realizará el cargo días antes de la llegada. Se cobrará mediante tarjeta de crédito. Se te reembolsa dentro de los 7 días posteriores al check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.