Puede que tengas un descuento Genius en Buddy Hotel. Para ver si hay un descuento Genius disponible en las fechas que seleccionaste, iniciá sesión.
Los descuentos Genius de este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estadía y las demás ofertas disponibles.
El Buddy Hotel está situado en el centro de Múnich. El hotel ofrece un servicio exquisito y tecnología inteligente. Las habitaciones de este hotel disponen de aire acondicionado y TV de pantalla plana. Todas las habitaciones cuentan con una pequeña zona de estar con escritorio. Cada habitación dispone de cafetera. Las habitaciones también cuentan con baño privado con ducha de efecto lluvia. El horario de recepción es de 06:30 a 22:30. El check-in se puede hacer en la recepción hasta las 22:30. Después de las 22:30, los huéspedes podrán hacer el check-in en el terminal nocturno. El Buddy no sirve desayunos pero ofrece aperitivos gratuitos para llevar por la mañana. También hay máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos en el vestíbulo. El Buddy Hotel se encuentra a 300 metros de la plaza Karlsplatz (Stachus) y a 800 metros de la iglesia Frauenkirche de Múnich. El alojamiento está a 29 km del aeropuerto de Múnich.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 9,5 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Iniciá sesión y ahorrá

Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
- Ruben
Argentina
“Chiquita la habitación pero cómoda. Muy moderna. Excelente atención y ubicación. Desayuno incluido.” - Pablo
Argentina
“Todo mínimo pero impecable. Lo mejor la ubicación y la relación precio-calidad” - Gerardo
España
“Todo nuevo y bien ubicada! Perfecto para salir a caminar y/o tomar el transporte público” - Monica
Argentina
“Pequeña habitación con lo necesario para dormir. Buena atención y excelente ubicación” - Juan
Argentina
“La ubicación, la calidad de las instalaciones, la disponibilidad de café en las habitaciones.” - Veronica
Argentina
“El hotel estaba muy bien ubicado, a metros de la estación de subte y de la estación de tren. A 60 metros de un súper y con un Muller al lado. El personal súper amable, para el desayuno, ofrecían sin cargo café y facturas. La habitación que...” - María
Argentina
“Pudimos hacer el early checo in sin costó porque las habitaciones estaban disponibles y nos las asignaron al llegar ! El último día fue muy bueno el sistema para guardar las maletas” - Pablo
Argentina
“Hotel bien ubicado, cerca de la estación de tren y a unos 10 min caminando de Marienplatz. Check in/Check out bastante ágil” - Marisa
Uruguay
“La cafetera en la habitación y los bocadillos de libre acceso en la recepción muy buenos. Ubicación muy buena cerca de Karlsplatz y centro histórico. También bastante cerca de la estación central de trenes.” - Monica
Argentina
“muy buen hotel, excelente ubicación, cafetera en la habitación, facturas por la mañana para el desayuno. Máquinas expendedoras de gaseosas,aguas y otras cosas”
Alrededores del hotel
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 11 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.





A tener en cuenta
El registro de entrada está completamente automatizado.
La recepción abrí todos los días de 6:30 a 23:00. Se pueden hacer los registros de entrada y de salida con independencia de este horario.
El Buddy Hotel no acepta pagos en efectivo. La estadía deberá abonarse mediante tarjeta de crédito.
El alojamiento cargará el importe en la tarjeta de crédito utilizada para realizar la reserva (tarifa flexible) en el plazo de 24 horas antes de hacer el registro de entrada. Los huéspedes que deseen efectuar el pago con otra tarjeta de crédito deberán comunicarlo a la propiedad con antelación.