BöckLodges está ubicado en Nesselwang, a 28 km de Museo de Füssen, y ofrece alojamiento con una terraza, estacionamiento privado gratis, un restaurante y acceso a pie de pista. El hotel 4 estrellas ofrece un punto de venta de pases de esquí. El hotel hipoalergénico ofrece wifi gratis en todo el alojamiento y sauna. En el hotel, las habitaciones cuentan con sala de estar, televisión de pantalla plana con canales satelitales, caja de seguridad, y baño privado con ducha, artículos de tocador de cortesía y secador de pelo. En BöckLodges, cada habitación incluye ropa de cama y toallas. En el alojamiento, se sirven opciones de desayuno buffet y continental. Los huéspedes de BöckLodges pueden disfrutar de diferentes actividades en Nesselwang y alrededores, como hacer senderismo, esquiar y andar en bicicleta. El hotel está a 28 km de Antiguo Monasterio St. Mang y Staatsgalerie im Hohen Schloss está a 28 km del alojamiento. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Memmingen, a 55 km de distancia.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 10 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
- Stephan
Alemania
“Die Gesamtlage und das sehr freundliche Personal! Es hat uns so gut gefallen, dass wir dieses Wochenende gleich wieder gebucht haben!”
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Restaurant #1
- Tipo de cocinaAlemana
- AmbienteTradicional
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.




A tener en cuenta
Informá a BöckLodges con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.