Puntos fuertes del alojamiento
Este establecimiento está ubicado en pleno centro de Múnich, a solo 5 minutos a pie de la plaza Marienplatz. Hay WiFi gratuita. El Hotel Blauer Bock ocupa un edificio de 400 años de antigüedad y ofrece habitaciones de estilo contemporáneo con TV de pantalla plana y suelo de moqueta o madera. Algunas tienen vistas a un patio tranquilo, y otras incluyen vistas al centro histórico de Múnich. El establecimiento alberga un restaurante elegante, en el que se puede disfrutar de un desayuno buffet y almuerzos y cenas elaborados con especialidades regionales. También hay un bar de bebidas bien surtido. El establecimiento está a solo 1,5 km de la famosa cervecería Hofbräuhaus, a 700 metros de la iglesia de Frauenkirche y a unos 2 minutos a pie de la histórica plaza del mercado Viktualienmarkt. Además, el establecimiento se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de trenS-Bahn de Marienplatz y a 40 minutos en coche del aeropuerto de Múnich por la autopista A9.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,8 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking privado
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- Recepción 24 horas
- Ascensor
- Calefacción
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Chile
Chile
España
España
México
Costa Rica
España
España
Canadá
AustraliaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaFrancesa • Alemana • Local • Internacional • Europea
- AmbienteModerno
- Opciones dietéticasVegetariana • Sin gluten • Sin lactosa
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.





A tener en cuenta
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.