Es posible que tengas descuento Genius en AMH Airport-Messe-Hotel Stuttgart. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Este hotel moderno de Sielmingen se encuentra a 10 minutos en coche del aeropuerto y del centro de exposiciones de Stuttgart. El AMH Airport-Messe-Hotel ofrece WiFi gratuita, habitaciones con TV de pantalla plana y aparcamiento gratuito. Todas las habitaciones del AMH Airport-Messe-Hotel Stuttgart presentan un diseño moderno. Cuentan con escritorio y baño privado. Algunas tienen zona de cocina. El AMH Stuttgart ofrece cada mañana un desayuno buffet que incluye mermeladas de la Selva Negra, tés exclusivos y pan hecho en la región. El hotel alberga un salón elegante con TV de pantalla plana de 50 pulgadas, donde los huéspedes pueden ver los eventos deportivos de Sky Sports de manera gratuita. El AMH se encuentra a 1,5 km de la salida de Esslingen de la autopista A8. El centro de la ciudad de Stuttgart está a 25 minutos en coche del hotel. En el establecimiento hay una estación de carga para vehículos eléctricos.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones sin humo
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Bélgica
Austria
España
España
España
Reino Unido
República Checa
China
China
EsloveniaAlrededores del hotel
Servicios de AMH Airport-Messe-Hotel Stuttgart
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones sin humo
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.





A tener en cuenta
Please note that the shuttle service must be requested at least 24 hours in advance.
Please note that we reserve the right to adapt the cancellation conditions for group bookings of 5 rooms or more and these may differ from the standard conditions.
Informa a AMH Airport-Messe-Hotel Stuttgart con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).