Este hotel cuenta con un gran solárium con vistas al fiordo de Kiel y a la playa que lo rodea. El Hotel Admiral Scheer ofrece habitaciones de temática náutica en la ciudad de Laboe, en la costa del mar Báltico. El Hotel Admiral Scheer dispone de diversas habitaciones que van desde alojamientos luminosos con una decoración de temática marítima hasta alojamientos clásicos decorados como un camarote. Todas tienen conexión Wi-Fi gratuita y algunas, vistas al puerto de Laboe. El hotel alberga la marisquería Heimathafen, que prepara pescado fresco que compra a diario en el mercado del puerto. Podrá comer en el comedor o en la terraza, que cuenta con un bar en forma de barco. El submarino alemán U-995, que se convirtió en museo en 1971, está a 50 metros del hotel. El famoso Monumento Naval Laboe, inaugurado en 1936, se halla a 2 minutos a pie. La estación de tren de Laboe Hafen se encuentra a 15 minutos a pie y ofrece enlaces directos a Kiel, a 25 minutos en tren. La carretera B502 está a 5 minutos en coche.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- Servicio de habitaciones
- Habitaciones familiares
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Irlanda
Reino Unido
Alemania
Reino Unido
Dinamarca
Alemania
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino UnidoAlrededores del hotel
Restaurantes
- Abierto paraAlmuerzo • Cena • Merienda de té y pastas
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 5 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



