- Departamentos
- Cocina
- Vista a la montaña
- Parrilla
- Lavarropas
- Wifi gratis
- Balcón
- Estacionamiento gratuito
- Baño privado
- Acceso con tarjeta
10 am See - auf der Sonnenseite, ubicado en Diemelsee, tiene wifi gratis y vistas al lago, a 47 km de Kahler Asten. En el departamento, los huéspedes pueden encontrar balcón, vista a la montaña, una sala de estar, televisión de pantalla plana satelital, una cocina totalmente equipada con una heladera y un lavavajillas y un baño privado con ducha y artículos de tocador de cortesía. Además de un horno, un anafe y tostadora, también cuenta con cafetera y pava. Muy cerca de 10 am See - auf der Sonnenseite, podés hacer senderismo y andar en bicicleta. Además, en el alojamiento hay una parrilla disponible. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Paderborn-Lippstadt, a 48 km del alojamiento.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratuito
- Wifi gratis
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
- Elke
Alemania“Wir hatten das große Vergnügen, einige Tage in einer hervorragenden, sauberen, großzügigen und liebevoll eingerichteten Wohnung im Haus am See zu verbringen. Der grandiose Ausblick auf den Diemelsee war einfach atemberaubend. Die Ruhe, die...”
Puntaje de calidad
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
No se pueden hospedar niños.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
A tener en cuenta
Informá a 10 am See - auf der Sonnenseite con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
Se solicita un depósito contra daños de € 200 al llegar. Se va a cobrar en efectivo. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar en efectivo la totalidad de tu depósito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.