Palace Inn está ubicado en Jíloviště, a 19 km de Castillo Vysehrad, y ofrece alojamiento con un gimnasio, estacionamiento privado gratis, un jardín y una terraza.
Hotel Restovna está ubicado en Jíloviště, a 20 km de Castillo Vysehrad, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, una terraza y un restaurante.
Palace Resort Jíloviště está ubicado en Jíloviště, a 20 km de Castillo Vysehrad, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza.
Apartmán Vrané, ubicado en Vrané nad Vltavou, en la región de Středočeský Kraj, a 18 km de Castillo Vysehrad, tiene alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, un jardín y estacionamiento...
Apartmán Ve Mlýně está ubicado en Třebotov, a 21 km de Castillo de Praga, a 21 km de Catedral de San Vito y a 21 km de Puente de Carlos, y tiene alojamiento con balcón y wifi gratis.
Apartments Zbraslav, ubicado en Praga, a 15 km de Castillo Vysehrad y a 17 km de Castillo de Praga, ofrece alojamiento con wifi gratis y un jardín con una terraza y vistas a la ciudad.
Spacious villa with an outdoor pool in Černošice queda aproximadamente a 18 km de Castillo Vysehrad y tiene alojamiento con vista al jardín, una pileta al aire libre en temporada y balcón.
U Berounky está ubicado en Dobřichovice, a 22 km de Castillo Vysehrad y a 24 km de Puente de Carlos. El alojamiento tiene acceso a un jardín con una terraza.
Celý dům s vybavenou kuchyní, koupelna s vířivkou está ubicado en Praga, a 17 km de Castillo de Praga y a 17 km de Catedral de San Vito, y ofrece wifi gratis y aire acondicionado.
Hotel Panská Zahrada está ubicado en Dobřichovice, a 23 km de Castillo Vysehrad, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, una terraza y un restaurante.
Hotel Mandát está ubicado en Hradištko, a 31 km de Castillo Vysehrad, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado, una terraza y un restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.