Lo sentimos. En este momento no se pueden efectuar reservaciones en este hotel Haz clic aquí para ver hoteles en las inmediaciones
Ubytování v soukromí HONELI
Ubicado en Velká Štáhle, en la región de Moravskoslezský Kraj, y con acceso cercano a Olomouc Castle dentro de una distancia de 48 km, Ubytování v soukromí HONELI tiene hospedaje con WiFi gratis, zona para parrilladas, un jardín y estacionamiento privado de cortesía. La habitación en casa particular ofrece una sala con TV de pantalla plana y baño privado con artículos de tocador complementarios y regadera. También son brindados en la cocineta un refrigerador, un horno de microondas y tostadora, así como de una tetera. Quienes se hospeden en Ubytování v soukromí HONELI pueden practicar dardos en el hotel, además de senderismo y esquí en los alrededores. Holy Trinity Column está a 50 km desde el hospedaje, mientras que Praděd está a 26 km de distancia. El aeropuerto de Ostrava Leos Janacek está a 80 km de distancia.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.3 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Habitaciones para no fumadores
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratis
- Habitaciones familiares
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Informa al Ubytování v soukromí HONELI tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.