Apartment Javorná Lodge by Interhome está ubicado en Javorná. El departamento, que ofrece estacionamiento privado gratis, está en una zona en donde se puede esquiar y andar en bicicleta, entre otras...
El Penzion Stará Vápenka, situado junto a un bosque y rodeado de prados, se encuentra en Svinná y cuenta con un restaurante que ofrece cocina regional con productos de una granja cercana, una zona de...
Magnetit Hotel Šumava está ubicado en Železná Ruda, a 50 km de Drachenhöhle Museum, y tiene un restaurante, habitaciones libre de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y un bar.
Tři domky - tiny houses, ubicado en Děpoltice, en la región de Plzeňský Kraj, a 36 km de Drachenhöhle Museum, ofrece alojamiento con wifi gratis, parrilla, un jardín y estacionamiento privado gratis.
Apartmán pod Stráží está ubicado en Železná Ruda, a solo 39 km de Drachenhöhle Museum, y ofrece alojamiento con vista a la montaña, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
OREA Resort Horizont Šumava is located on the southern slope of Pancíř Hill. It offers an indoor swimming pool and a terrace with panoramic views. Wellness facilities can be enjoyed free of charge.
Chata Jezevec está ubicado en Hojsova Stráž y tiene alojamiento con vistas a la montaña, una pileta al aire libre en temporada, un jardín, salón compartido, una terraza y parrilla.
El OREA Hotel Špičák Šumava está situado a 1100 metros sobre el nivel del mar, en la ladera sur de la colina Pancíř, dentro del parque nacional de Šumava.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.