Sklep Vendelín está ubicado en Mikulčice, a 26 km de Castillo de Valtice, y tiene alojamiento con una terraza, wifi gratis, cocina compartida y cajero automático. El alojamiento tiene vista al jardín y está a 26 km de Castillo de Lednice y a 25 km de Minaret. La casa cuenta con 1 dormitorio independiente, cocina totalmente equipada y 1 baño. Se ofrece televisión de pantalla plana. La casa ofrece una parrilla. Después de un día de hacer senderismo o andar en bicicleta, los huéspedes pueden descansar en el jardín o en la salón compartido. Sklep Vendelín está a 27 km de Chateau Jan y Colonnade na Reistně está a 28 km del alojamiento. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Brno, a 64 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
- Klára
República Checa
“Sklípek je opravdu moc hezký a dobře vybavený (je v něm vše, co člověk potřebuje). Jediné, co jsme si mysleli, že nám bude chybět, byl gauč, ale nakonec jsme večery trávili venku, kde je moc hezké posezení. Nemůžu nic vytknout - ubytování bylo...” - Vít
República Checa
“Výborné ubytování kousek od centra obce. Vybavená kuchyňka a útulný sklípek se skvělým vínem. V patře ložnice s pohodlnými postelemi a venkovní krytá i otevřená terasa s grilem. Paní majitelka moc příjemná, předání klíčů naprosto v pohodě. Moc...”
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
A tener en cuenta
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
Se solicita un depósito contra daños de € 100 al llegar. Se va a cobrar en efectivo. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar en efectivo la totalidad de tu depósito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.