Situado en Hustopeče, a 21 km de Lednice Chateau, Hotel Růženy cuenta con hospedaje con un restaurante, estacionamiento privado de cortesía, un bar y instalaciones para parrilladas. Entre las instalaciones de este establecimiento se encuentran servicio a la habitación y un mostrador de información turística, además de WiFi gratis en toda la propiedad. El hospedaje es para no fumadores y está establecido a 28 km de The Valtice Palace. En el hotel, las habitaciones tienen un armario, una TV de pantalla plana, un baño privado, ropa de cama y toallas. Todas las habitaciones proveerán a sus huéspedes un refrigerador. Hotel Růženy ofrece una terraza solárium. La zona es popular para practicar senderismo y ciclismo, y en el hospedaje está disponible la renta de bicicletas. Los idiomas que se hablan en la recepción incluyen checo, alemán y inglés. Špilberk Castle está a 35 km desde Hotel Růženy, mientras que Trade Fairs Brno está a 37 km de distancia. El aeropuerto de Brno–Turany está a 34 km del hospedaje.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Restaurant #1
- Tipo de cocinaEuropea
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas extra no están incluidos en el precio total y se pagarán por separado durante tu estancia.
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
Todas las cunas y camas extra están sujetas a disponibilidad.


Ten en cuenta
A surcharge of EUR 4 applies for arrivals between 21:00-00:00. A surcharge of EUR 10 applies for arrivals after 00:00.
All requests for late arrival are subject to confirmation by the property.
Please note that the guest who made the booking must also stay at the property.