Puede que tengas un descuento Genius en Pension u Havrana. Para ver si hay un descuento Genius disponible en las fechas que seleccionaste, iniciá sesión.
Los descuentos Genius de este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estadía y las demás ofertas disponibles.
Pension u Havrana está ubicado en Jetřichovice, a 33 km de Parque Nacional de Sächsische Schweiz, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado, salón compartido y una terraza. Este alojamiento, que ofrece habitaciones familiares, también tiene pileta al aire libre. Este alojamiento libre de humo está ubicado a 36 km de Universidad de Ciencias Aplicadas de Zittau/Goerlitz. Las habitaciones de la casa de huéspedes tienen baño privado y wifi gratis. En Pension u Havrana, se sirve un desayuno continental. El alojamiento ofrece una parrilla. Los huéspedes de Pension u Havrana pueden disfrutar de diferentes actividades en Jetřichovice y alrededores, como hacer senderismo y andar en bicicleta. La casa de huéspedes está a 33 km de Puente Bastei y a 33 km de Rock Arena Rathen.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 9,7 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Pileta al aire libre
- Estacionamiento privado
- Habitaciones para no fumadores
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
Iniciá sesión y ahorrá

Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
Nueva Zelanda
República Checa
República Checa
Polonia
Alemania
Polonia
Polonia
Alemania
Alemania
República ChecaPuntaje de calidad
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
No se pueden hospedar niños.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.


A tener en cuenta
Se solicita un depósito contra daños de € 50 al llegar. Se va a cobrar en efectivo. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar en efectivo la totalidad de tu depósito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.