El Hotel Max está situado en una zona tranquila de Praga, en el distrito 9 de Jahodnice, a 40 minutos en transporte público del centro histórico de la ciudad. Ofrece habitaciones funcionales y conexión wifi gratis. Todos los alojamientos del hotel Max cuentan con TV con canales checos, ingleses, alemanes y rusos, y baño con ducha o bañera y artículos de aseo gratuitos. El Hotel Max está rodeado por un jardín. Se sirve un desayuno diario y el bar del hotel ofrece cerveza checa y platos ligeros. Enfrente del edificio hay estacionamiento gratuito. La parada de colectivo más cercana está a 90 metros. La estación de subte de Letňany de la línea C se encuentra a 12 minutos en colectivo y alberga un centro comercial.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- U Jahody
- Abierto paraDesayuno • Brunch • Almuerzo • Cena • Merienda de té y pastas • Cocktails
- AmbienteFamiliar
- Opciones dietéticasVegetariana
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños mayores de 2 años.
Los niños a partir de los 3 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas adicionales no están incluidos en el precio total y se tienen que pagar por separado durante la estadía.
El número de camas y cunas adicionales permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
Todas las cunas y las camas adicionales están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Se requiere abonar un depósito mediante transferencia bancaria para confirmar la reserva. Una vez realizada la reserva, el alojamiento se pondrá en contacto con los huéspedes para facilitarles la información necesaria. El depósito solo es necesario para las estadías de como mínimo 14 días.
Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario de recepción, deberán ponerse en contacto con el Hotel Max con antelación.
Solo hay 3 plazas de estacionamiento dentro del alojamiento, mientras que el estacionamiento situado delante del edificio es ilimitado.