Hotel Kristian tiene un jardín, terraza, un restaurante y bar en Kubova Huť. Una alberca techada y un servicio de renta de equipos de esquí están disponibles para sus huéspedes.
Penzion Pod Boubínem tiene un jardín, terraza, un restaurante y bar en Kubova Huť. Entre sus diversas instalaciones se encuentran acceso a una pista de esquí y espacio para guardar esquís.
Establecido en Kubova Huť, Penzion Albert cuenta con un jardín y acceso a una pista de esquí. Hay una terraza y sus huéspedes pueden hacer uso del WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Establecido en Kubova Huť, Apartment Kopaničáková ofrece hospedaje con WiFi gratis y TV de pantalla plana, así como un jardín y acceso a una pista de esquí.
Ubytování Lyžařská škola ofrece hospedaje en Kubova Huť. El hospedaje tiene un punto de venta de pases de esquí, así como de un jardín y acceso a una pista de esquí.
Ofreciendo WiFi gratis y vistas al jardín, Apartmán U Vachtů es un hospedaje situado en Kubova Huť. El departamento cuenta con jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Lyžařská chata está establecido en Kubova Huť y ofrece una terraza y acceso a una pista de esquí. Este chalet de montaña ofrece estacionamiento privado de cortesía, una cocina compartida y WiFi...
Ofreciendo WiFi gratis y vistas a la montaña, Studio U Vachtů es un hospedaje situado en Kubova Huť. El departamento cuenta con jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Ubicado en Horní Vltavice, en la región de Jihočeský Kraj, Chalupa Annenské stráně tiene hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía, así como acceso a una tina de hidromasaje.
Situado en Horní Vltavice, en la región de Jihočeský Kraj, Apartmány Hasičárna cuenta con hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Ofreciendo WiFi gratis y vistas al jardín, Apartmánový dům Horní Vltavice es un hospedaje ubicado en Horní Vltavice. El departamento tiene jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.