Hotel Castle Mlýn Maděrovka
Hotel Castle Mlýn Maděrovka está ubicado en Sepekov, a 33 km de Presa Orlík, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza. Este alojamiento ofrece restaurante, club infantil y cocina compartida, además de wifi gratis en todo el alojamiento. El alojamiento ofrece servicio a la habitación, mostrador de información turística y cambio de moneda. Las unidades de el hotel están equipadas con sala de estar y televisión de pantalla plana. En Hotel Castle Mlýn Maděrovka, las habitaciones están equipadas con baño privado y ropa de cama. El alojamiento ofrece zona de juegos infantil. En el hotel de 3 estrellas, podés jugar tenis de mesa y la zona es muy elegida para hacer senderismo y esquiar. Hotel Castle Mlýn Maděrovka está 50 km de Chateau Hluboká. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de České Budějovice, a 62 km del alojamiento.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 10 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
- Vunlapa
República Checa
“The hotel owner is very helpful and surrounded by beautiful and peaceful nature.” - Petra
República Checa
“Uzasna likalita, klid, perfektni snidane a velmi ochotny a potorny pan majtel. Moc radi prijedeme znovu!” - Raduz
República Checa
“Velmi ochotný pan domácí. Vlastní vinou jsme byli nuceni změnit uspořádání/lůžka pokojů. Pan majitel mám vyšel maximálně vstříc. Ochotný a vstřícný personál, domácí atmostféra, krásná lokalita. Výborná snídaně.” - Miroslav
República Checa
“Velmi klidné ubytování v centru turistické oblasti Toulava. Výborná snídaně.” - Ladislav
República Checa
“Krásné a klidné prostředí, pohostinnost, super jídlo.” - Jiri
República Checa
“Komfortní a prostorný pokoj. Dokonalá čistota. Krásné a klidné prostředí ve velké zahradě. Pohodlné parkování. Velmi přátelský personál. Restaurace přímo v místě ubytováni. Výborná snídaně. Vynikající večeře a super čepované pivo. Doporučuji všech...” - Janina
República Checa
“Skvělé krásné místo, romantické,upravené okolí,krásná příroda,skvělý majitel a luxusní snídaně s vlastním pečeným chlebem.Vše super” - Jaroslav
República Checa
“Krasné misto klid proste super mužeme jen doporučit” - Daniela
República Checa
“Velice příjemný pan majitel. Klidné místo a nejvíce ceníme přístřešek pro motorku.” - Leontýnka
República Checa
“Krásné místo, klid, pohoda. Obsluha skvělá, majitel moc příjemný a ochotný, a ve všem vyjde vstříc.”
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Restaurace #1
- Tipo de cocinaTailandesa • Local
- Abierto paraAlmuerzo • Cena
- AmbienteRomántico
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 13 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
A tener en cuenta
El restaurante solo está disponible a pedido previa.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informá a Hotel Castle Mlýn Maděrovka con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Se solicita un depósito contra daños de € 40 al llegar. Se va a cobrar en efectivo. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar en efectivo la totalidad de tu depósito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.