El Hotel ELMA está a 4 km del castillo de Karlštejn y a 9.500 metros de las cuevas de Koněpruské y ofrece conexión wifi gratis y un restaurante a la carta que sirve cocina checa. Las habitaciones tienen TV vía satélite y baño con ducha o bañera, secador de pelo y toallas. La ropa de cama está incluida. El Hotel ELMA cuenta con una gran terraza con zona de parrilla. Dispone además de instalaciones para reuniones y un salón compartido. En el alojamiento y los alrededores se pueden practicar diversas actividades, como ciclismo y senderismo. En el alojamiento hay estacionamiento gratuito. El alojamiento está a 100 metros de un supermercado y a 200 metros de una estación de tren. El alojamiento está a 3 km del Golf Resort Karlštejn y a 7 km de la cervecería Beroun. Además, el ELMA se encuentra a 5,8 km de Lom Amerika y a 21 km del aeropuerto de Praga Vaclav Havel.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 9,2 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
- Małgorzata
Polonia
“Wygodne łóżka, bardzo miły i pomocny personel. Pokoje znajdują się na piętrze, na parterze jest restauracja gdzie poza serwowanym śniadaniem ( bardzo dobre, duży wybór) można zjeść obiad, napić się kawy lub piwa. Hotel przyjmuje psy i traktują go...” - Martina
República Checa
“Perfektní lokalita, čisto, personál velice ochotný, jídlo vynikající” - Alena
República Checa
“Velmi chutná snídaně, pestrá nabídka, dostatečné množství. Příjemný personál.” - Ivana
República Checa
“Snídaně byla bohatá, překvapily nás čerstvé palačinky.” - Kai
Alemania
“Nettes Personal, zentrale aber ruhige Lage, Parken kostenlos, gutes Frühstück, wir waren eine Nacht auf der Durchreise Für abends empfehlen wir die lauschige Gartenbar The Garden” - Komancová
República Checa
“Příjemný a pohodlný hotel s milým personálem, výborná snídaně” - Jaroslav
República Checa
“Příjemný hotel je na skvělém místě v údolí Berounky. Je to kousek na nádraží, odkud jezdí vlaky každou chvíli (výborné i pro cyklisty-převoz kol). Na Karlštejn jede vlak cca 3 minuty. Výborná snídaně, stále doplňováno. Výběr teplých i studených...” - Lednacek
República Checa
“Pohodový personál, milé jednání, super snídaně, čistý pokoj i koupelna.” - Lucie
República Checa
“Úžasné, klidné místo. Rádi se sem vracíme. Personál naprosto vynikající.” - Alexandre
Portugal
“Local calmo. Bom preço. Quartos confortáveis. Estacionamento. A 45 minutos do centro de Praga.”
Alrededores del hotel
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las camas adicionales no están incluidos en el precio total y se tienen que pagar por separado durante la estadía.
El número de camas adicionales permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas adicionales están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Informá a Hotel ELMA con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En el caso de que te retires anticipadamente, la propiedad te va a cobrar el total de tu estadía.